Nosotros

Somos KENSA, empresa panameña con 7 años de respaldo como especialistas en Evaluaciones No Destructivas (END/NDT) e ingeniería de soldadura. Nuestro profesionalismo, experiencia y compromiso en los rubros brindados le proporcionan a nuestros clientes la plena confiabilidad de resultados óptimos y la certeza de un producto evaluado o producido con los mas altos estándares nacionales e internacionales.

Contamos con un recurso humano altamente capacitado, entrenado, y con experiencia comprobada para brindar servicios de Evaluaciones No Destructivas como Inspección Visual (VT), Inspección por Líquidos Penetrantes (PT), Inspección por Partículas Magnéticas (MT), e Inspección por Ultrasonido Industrial. Además, ofrecemos asesorías en Ingeniería de Soldadura, capacitación de personal en Control de Calidad de Soldadura, Calificación de Soldadores (WPQ), confección y calificación de Procedimientos de Soldadura (WPS), Tratamiento Térmico de Soldadura, entre otros.

Nuestro compromiso vanguardista con la tecnología nos ha colocado siempre al frente del mercado panameño. Es por eso que ofrecemos lo último en tecnología de escaneo de formas de objetos físicos denominada 3D LASER. Esta tecnología no intrusiva crea “nubes de puntos” de datos emanados de la superficie del objeto para luego representarlo digitalmente en tres dimensiones en el mundo de los ordenadores electrónicos.